Debido a nuestras promociones exclusivas y a la demanda de pedidos, el plazo de entrega de los productos importados es de entre 5 y 10 días tras la confirmación de la compra, ya que nuestros productos en oferta son importados y enviados internacionalmente directamente desde el proveedor.

Si su producto tarda más en llegar, compruebe el código de seguimiento que se le enviará a su dirección de correo electrónico en cuanto el producto haya sido expedido por nuestro proveedor.

Si no conoce su código de seguimiento, póngase en contacto con atendimento@valeepocas.com.

La gran mayoría de los pedidos llegan en un plazo de 10 días, recordando que los productos con envío internacional vendidos en la tienda Vale Épocas tienen pocas probabilidades de ser retenidos por la aduana por tratarse de productos pequeños y de poco valor.

Sin embargo, si se queda atascado en la aduana por este motivo, pagaremos cualquier impuesto que el producto pueda sufrir.

Pero no se preocupe, su artículo llegará en breve en perfectas condiciones.

Su única responsabilidad es introducir la dirección correcta en el momento de la compra y recibir el pedido. Si la dirección se ha introducido incorrectamente, tendrá que pagar un nuevo gasto de envío.

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.