Nuestra política de cambio de productos tiene como objetivo proporcionar a los clientes una seguridad total en relación con los productos adquiridos en nuestra tienda.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación.

También cambiamos los productos que son diferentes de los pedidos por el cliente.

Si recibe un producto nuestro que tiene un defecto de fabricación o es diferente del que pidió, siga estos pasos para cambiarlo:

1- Informe a nuestro equipo del problema por correo electrónico (atendimento@valeepocas.com), enviando fotos claras del producto defectuoso o del producto erróneo que ha recibido, en un plazo de 3 días desde su recepción.

Tenga en cuenta que no aceptamos cambios ni devoluciones después de este plazo.

2- Su reclamación será analizada en un plazo máximo de 7 días laborables, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail y si se comprueba el defecto del producto, podrá optar por una de las siguientes alternativas:

- Recibir la devolución del importe pagado.

- Recibir un nuevo producto igual al solicitado.

- Recibir un producto de valor similar.

- Recibir un vale por el valor del producto para utilizar en futuras compras.

No cambiamos productos que sean de una talla incorrecta para el cliente:

Facilitamos las medidas en centímetros de nuestros productos para que no haya error a la hora de elegir una talla.

Según el Código de Protección del Consumidor - Artículo 18, no existe obligación legal para el comerciante de realizar cambios por razones de arrepentimiento del consumidor en relación con el color, la talla, el modelo o cualquier otra hipótesis.

El derecho garantizado al cliente por el Código de Defensa del Consumidor consiste en realizar cambios únicamente en caso de productos defectuosos.